Quienes somos

AMSEL, Escuela de Manejo Avanzado

Somos instructores calificados y acreditados con vocación de enseñanza especializada en capacitación en manejo de vehículos, con 24 años de experiencia y con mas de 4,900 alumnos certificados a nivel nacional e internacional en conducción de vehículos en los sectores de la seguridad, minería, banca, servicios, pesqueras, construcción, agrícolas, transporte, empresas corporativas, sector público, militar, policial, político y otros.

AMSEL Driver, es la única escuela en el Perú que tiene la capacidad de medir la evolución del alumno en velocidad, tiempo y espacio durante todo el curso, empleando metodologías de la ciencia en dinámica de vehículos.

Hacemos conocer y comprender las leyes de la física sobre el movimiento de un vehículo (DINAMICA DE VEHICULOS), midiendo e instruyendo al conductor en cada ejercicio en forma sistemática con instrumentos de precisión y fórmulas matemáticas de acuerdo a tablas confeccionadas a la medida por nuestra escuela, diseñando prácticas que permiten simular situaciones reales.

Esto nos permite medir la capacidad del conductor y la de cada tipo de vehículo que normalmente al inicio es menor al 40% que es el rango de un conductor promedio, al término del curso el alumno supera el 90% de la capacidad del conductor y aprovechamiento del vehículo, elevando su nivel de conocimientos, conducción y habilidad conductiva de manera considerable.

AMSEL Security Driver
Manejo Defensivo, Ofensivo y Evasivo (antisecuestro y anti delictivo) para conductores de seguridad, guardaespaldas, ejecutivos y familiares de ejecutivos. Enseñamos a utilizar su vehículo como arma de escape y ataque ante situaciones de alto riesgo causado por personas delictivas (terroristas, narcotraficantes, conspiradores, delincuencia común, crimen organizado y secuestradores).

AMSEL Safety Driver
Manejo Preventivo y Defensivo para conductores de vehículos en general.
Enseñamos al conductor a evaluar sus posibles riesgos y peligros durante la conducción para evitar accidentes y/o incidentes.

Historia
AMSEL Driver con nuestro Director Instructor Andres Mauricio Seoane Lari se inicia en el año 1994 en el rublo de la Seguridad y Prevención como instructor calificado, entrenando personal de seguridad en técnicas de manejo evasivo y conductores de empresas corporativas en técnicas de manejo defensivo, convirtiéndose en el profesional más reconocido en el tema realizando capacitaciones dentro y fuera del país.

Identidad

Preservar la vida en virtud de nuestras enseñanzas y experiencias por el bien de la humanidad.

Misión

Transmitir nuestros conocimientos de seguridad y prevención para asegurar la vida a nuestros asociados.

Visión

Ser líderes en enseñanza de manejo, alcanzando altos estándares en seguridad y prevención.

Valores

Excelencia.
Profesionalismo.
Innovación.
Disciplina.

Videos

Testimonios

La formación que hemos recibido es incomparable, el nivel más alto de capacitación que pudiéramos tener sobre dinámica de vehículos y desempeño personal en conducción de vehículos en el Perú. Personalmente he quedado muy satisfecho con la calidad y el servicio brindado por la escuela de manejo avanzado AMSEL.

Efraín Wong
Director Gerente Corporativo, EW

20 AÑOS DE EXPERIENCIA Y MAS 4,500 ALUMNOS CERTIFICADOS